sábado, 29 de enero de 2011

Un mac.....

Veréis he estado haciendo cosillas entre ellas instalar ubuntu (que se dice todo con la "u") en esto diréis y a mi que, pues que ya he probado windows y linux pero no he probado mac-os x  por que la verdad si me apetece probar pero...las macs son carismas y no hay pasta $.$ .Pero al fin y al cabo no merece la pena pagar1.000 euros por un sistema operativo distinto con algunas prestaciones extras que si sabes buscar encontraras programas que hagan la misma función en windows , también tienen una maquina potente pero de que te sirve si no puedes jugar a ningun juego moderno y diréis ya pero.. también es importante para cualquier clase de trabajo que puedas hacer aunque yo escribo desde un netbook y va bastante rápido para todo  aunque no tengo el ordenador muy "trillado" en cuanto a memoria pero aun así tengo algunas cosillas instaladas. Pero estamos hablando del mac volviendo al software ,las aplicaciones en principio te las tienes que bajar de la tienda de apple pagando mas pasta de la que no hay por lo que acabas viviendo debajo de un puente, sin ropa, sin nada pero tienes un mac que mola y que es cool que por cierto es lo mismo , pero lo otro que puedes hacer es bajártelas de taringa pero  yo dije en principio. Conclusión: los macs son como cualquier otra cosa  tienen sus partes positivas y sus partes negativas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario