domingo, 30 de enero de 2011

Ah las normas

Hoy hablaremos de las normas (esto me ha quedado como un anuncio de tele-tienda ) a lo mejor te ha dado otra impresión pero esto es serio .
Vostros pensareis las normas son buenas pero ha veces perjudican a las personas como por ejemplo a MÍ. hoy quiero hablar de dos normas la ley "sinde" "Sidney" o como se llame muchos están en contra de esta ley yo me incluyo pero si estas leyendo esto desde Sudamérica te preguntarás que es la ley "sinde" " Sidney" o como se llame pues es una ley que aprobó el ministerio de cultura el cual tenia ganas hace tiempo por la cual se cerraran muchas paginas web españolas de el calibre de Series Yonkis  o DVIX on-line y mas paginas de pelis y series y quien sabe que mas harán .El caso es que algunas cosas solo se pueden encontrar en en ese tipo de paginas como las series o animes en versión o versión original.Hablando de animes voy a hablar de la ley 156 en Tokio TU dirás y a mi que pues, a ti no se (en serio no se quien eres yo solo publico tu lees lo que yo escribo, si quieres) el caso es que a MÍ si que me fastidia. Veras  esta ley aunque TU quizás no o creas es algo así todos los animes-mangas-vídeo juegos pasaran por las manos de unas personas que consideraran las obras  y si no entran dentro de unos standars el autor tendrá dos opciones o censurar su obra o clarificarla para mayores de edad por lo que ningún menor podrá leerla verla o jugarla . Hasta aqui esta es una ley normal ahora pasare a las partes estúpidas de esto lo voy a hacer por puntos para que se entienda 


1 Quien son esas personas que juzgan el anime ?
Son nada mas y nada menos que ...UN GRUPO DE JUBILADOS QUE NO ENTIENDE NADA DEL TEMA T.T


2 Cuales son esos standars a los que se tendrán que someter los mangakas?
Son temas que puedan influir en el correcto desarrollo de los jóvenes(muy pero que muy concreto)  


3 Vale que clasifiquen y censuren el anime pero en producciones con actores reales y novelas también pasara ?
Por supuesto que ......NO :(


4 Que clase de persona ha escrito esta norma ?
El gobernador de Tokio la persona mas maja estupida del mundo,es ex-novelista escribió historias tan bonitas como que unos macarras roban a una retrasada y la violan y piesa que los otakus son retrasados que las mujeres con menopausia inútiles  y mas cosas bonitas en definitiva una buena persona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario