lunes, 18 de julio de 2011

sonic generations

Hola amigos que no conozco ,  hoy vamos  ha hablar de uno de los juegos mencionados en el  post de el  E3 el "sonic generations "  mi opinión se remonta ha  hace muucho tiempo yo tenia una master sistem 2 en la que jugaba a alex kidd , era un poco redundante alex jugando a alex kidd , sobre todo por que en esa época aun era un niño osea " a kid " :S alex kid jugando a alex kidd. también tenia el sonic  al cual me encantaba jugar ( también tengo el sonic 2 lo cual es mas raro de ver)  y esto se relaciona que  si has jugado al sonic clásico sabrás  que los del estilo  sonic y los anillos secretos son una putrefacta mierda ( bueno da igual  pase lo que pase lo son ) el unico juego actual de sonic acatable de la actualidad ( excepto el sonic 4)  es el sonic colors  el cual me encanto es un juegazo pero  claro  yo me estoy preguntando el generations sera mezcla del colors y el clasico o que mierda?  tengo pensado comprarlo así que informare mas adelante XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario