lunes, 23 de mayo de 2011

100 entradas dioos

Hola amigos que no conozco, hoy por fin otakusgamers.blogspot.com cumple 100 entadas ....

100 entraadas , dios cuanto tiempo, la verdad  este blog  ha sido mi fiel compañero durante mucho tiempo , esos primeros días, que  ya quedaron atrás con el paso del tiempo , que ya casi ni recuerdos  quedan ¿os acordáis de mi primera entrada ?  era algo asi

"Hola gente he empezado a hacer este blog por que una amiga publicado uno y me molo mucho. El caso es que yo soy Alex y....bueno soy un.........FRIKI."


el caso es que el tiempo no ha pasado en vano , porque , hombre hay entradas para ver   100 XD 


 y hoy  tengo una sorpresa  para vosotros ... EL NUEVO TWITTER DE Otakus Gamers :) . 


                                -ESPERA ........  
oh , si me falta un tema pero ... prefiero tratarlo en el proximo post 


XD 





No hay comentarios:

Publicar un comentario