viernes, 10 de diciembre de 2010

Soul eater



SOUL EATER es mi nuevo anime preferido si estas metido en el mundo otaku ya sabrás de que va si no aquí un resumen

La historia se desarrolla en el mundo de los muertos, un lugar que recuerda irremediablemente a la ciudad de Halloween, pero  un solo detalle tiene mas color y  menos calabazas y unos monstruos  sanguinarios. Acabar con ellos es responsabilidad de los Maestros de Armas Demoníacas de Shibusen, una organización/universidad dirigida por Shinigami-sama, el mismísimo dios de la muerte Los Maestros forman pareja con unas armas que tiene la habilidad de  adoptar apariencia humana y cuyo poder aumenta cuando estas armas se devoran almas corruptas de los demonios que caen bajo su poder o.o! 
En el primer episodio conocemos a la Maestra Maka Alban y su arma, Soul Ester (los personajes principales de la serie )  Soul esta  apunto de comer 99 almas humanas y 1 alma de bruja, que es requisito imprescindible para convertirse en una “Guadaña Mortal” y aumentar su poder. Pero claro, nada es tan sencillo como parece y tanto Maka como Soul pasarán por un sin fin de situaciones y conocerán a otros tantos personajes para lograr su objetivo.
Soul Eater se basa en el manga homónimo de Atsushi Ohkubo (Getbackers) que comenzó a serial izarse en 2004 en la revista de manga Monthly Sh?nen Gangan de Square Enix y que alcanza ya la friolera de 11 tomos publicados (y contando). 
Personajes Maka:  es la protagonista de la serie es una niña rubia muy bonita, lleva un abrigo largo negro y una camisa blanca con una falda de tablas cuadrille rojo y negro, Es la mas inteligente de su curso ella tiene muy claro su objetivo de transformar a SOUL en guadaña mortal, tiene un padre mujeriego aunque el la quiere mucho, por motivos desconocidos no sabemos la razón por el cual la madre de MAKA esta auscente ( todo indica que fue culpa de su padre). en el grupo ella hace el rol de Tanque y tiene la habilidad de ver el tipo de alma de su oponente.


Soul: este muchacho es  la guadaña de maka, un chico con mucha autoestima y fiel compañero de maka, aunque estos se pelean de vez en cuando, llevan una vida bastante cercana, Soul es un chico bastante gentil y muy buen amigo, bastante carismatico y sin duda el segundo personaje con mas protagonismo en la serie.

Black star:  en su vida es el protagonista y siempre es exaltado a la hora de connotar su presencia, hasta el punto de llegar a ser estresante. su fuerza de voluntad es altisima haciendolo varias veces muy cabezota, su roll en la fiesta es el ser el asesino silencioso, pero lo que menos tiene es ser silencioso, tiene el poder espiritual mas alto del grupo pero el que menos la sabe usar .


Tsubaki: esta muchacha es  tierna  y tranquila es el arma mortal de black star, una chica pasiva pero muy sabia, tiene la capacidad de transformase  en muchas armas ninja entre ellas una oz, un shuriken, una bomba de humo y una daga. Su habilidad espiritual es ser acorde a la gran mayoría de naturaleza de almas que existen siendo ser la de mejor afinidad con Black star.

 Death the Kid: XDD (este es uno de mis personajes favoritos en la serie )  no sabemos su verdadero nombre, pero en el manga se le da a conocer de esta manera, es hijo de shinigami sama y es un chico de naturaleza normal y bastante analógico para la resolución de problemas salvo por un pequeño gran detalle, es débil a la simetría, o sea si algo no es perfectamente simétrico siente que el mundo se le cae y  lucha , no duerme por arreglarlo, si no logra cae en una  tremenda depresión.


Lizz y Patty (las gemelas thompson): ellas son  hermanas donde ninguna de ellas es parecida salvo por el color del cabello Ambas son las pistolas gemelas de Kid (aunque ellas no sean tan simétricas como quisiera  KID  XDDD pero aun así se llevan bien )  y cada una tiene una personalidad Diferente, Lizz la mayor es obsesiva por la belleza pero  por  otra parte  Patty es la mas tierna de la serie es mas pequeña que Lizz en edad estatura y comportamiento, se comporta como una niña y tiene una risa particular en la serie.


Shinigami Sama: (un personaje bastante particular ) Jefe de Death City y director del instituto Shinigami, el es  padre de Death the Kid  y es un sujeto cuyo poder es un misterio pero el cual todos le tienen respeto



No hay comentarios:

Publicar un comentario